Doce días de comida y música en el Jardín de San Francisco de León con la vuelta de 'Come y calle'

La adición 2019 del Come y Calle para San Froilán fue la última antes de la pandemia.

La cita ya imperdonable del 'Come y calle' regresa un año más, y esta vez con un programa extendido: serán 12 días en lugar de cuatro los que ocuparán las 'food trucks' los Jardines de San Francisco en León.

La programación comienza este miércoles 22 de junio y finalizará el 3 de julio. Las actividades organizadas cuentan con sesiones de DJ, conciertos de músicos y grupos leoneses, bailes o talleres y actividades infantiles.

Los conciertos forman parte del festival 'Suena León', organizado por el Ayuntamiento de León, en el que participarán 29 artistas como Hinds, Ofrenda Floral o Shego.

Por otro lado, se incluyen algunos de los actos del Orgullo 2022, como la sesión de micro abierto para relatos y poesía queer en viernes 24 de junio. También, ya fuera de la programación del Orgullo, se organiza un fotomatón, una exhibición de perros, entre otras actividades.

Los más pequeños también podrán disfrutar de las celebraciones del 'Come y calle' con varios talleres destinados a ellos, como un taller de origami, de arte 3D, de alfarería o de reciclaje de vidrio.

A continuación, el programa completo del 'Come y calle' de 2022.

Nota: si no puede visualizar el PDF en su navegador puede descargarlo pinchando aquí.

Etiquetas
stats