Las obras del tercer carril de la A-66 en Asturias provocarán cortes hacia la playa pasado Oviedo

La A-66 a la salida de Oviedo, la conocida como 'Y griega' de Asturias. // Google Street Wiew

Atención a la hora de ir por carretera a la playa en Asturias desde León. El Ministerio de Transportes y Movilidad Urbana (Mitma), anuncia que habrá cortes planificados en la A-66, conocida como Y griega asturiana, a la salida de Oviedo; a la altura de Lugones. Unas restricciones que se sumarán a las anunciadas también en Mieres.

Según una nota de prensa enviada a los medios de comunicación se producirán desde este domingo 3 de julio hasta el viernes 2 de septiembre “estando las obras debidamente señalizadas para facilitar la circulación”.

Los trabajos suponen la ampliación a tercer carril con remodelación de enlaces entre el enlace de Lugones y el de Matalablima. Esto “afectará al tráfico” porque “se van a realizar cortes del carril derecho en la autovía A-66 entre los kilómetros 21,100 y 24,700.

Eso sí, “cada día solamente se realizarán cortes en un solo sentido”, especifican. Las afectaciones se efectuarán “desde las 00.00 horas del domingo a las 6.00 horas del lunes, mientras que el resto de noches entre semana (desde la noche del lunes al martes hasta la noche del jueves al viernes) el corte se realizará entre las 21.00 y las 6.00 horas del día siguiente”, termina la información.

Estas restricciones se suman a las de Mieres: infórmate de éstas aquí

Etiquetas
stats