El Valle de Valdeón celebra las primeras Jornadas de Montaña con rutas, talleres y feria de artesanía

Posada de Valdeón. / David Arranz / ICAL

El Valle de Valdeón arranca este viernes sus primeras Jornadas de Montaña que comienzan el viernes 19 de agosto y continúan hasta el 28 de agosto con proyecciones, rutas, feria de artesanía y diferentes talleres.

El programa comienza a las 19 horas del viernes, con una recepción de intervinientes en el Polideportivo Municipal a la que seguirá la proyección sobre el monte Everest, a cargo del creador del programa de TVE 'Al filo de lo imposible', Sebastián Álvaro, en la Iglesia Parroquial de Posada de Valdeón.

El sábado se abren al público las exposiciones sobre montaña de Rubén Sánchez, Íñigo Miguel Sadia y Felix Ayuso. Durante toda la jornada, además, estará disponible la feria artesanal, que se mantendrá hasta el 21 de agosto en la Plaza de Posada de Valdeón. Las exposiciones se mantendrán en el Polideportivo Municipal hasta el 25 de agosto.

El primer recorrido será el lunes 22 de agosto, con guias profesionales, a través de la senda del Mercado corta. También se hará una ruta etnográfica. Habrá rutas hasta el jueves 25 de agosto, con un precio por inscripción de 3 euros, que se harán con tres días de antelación.

Puedes ver el programa completo pinchando en este enlace.

Etiquetas
stats