Desembalaje de antigüedades llega a León del 13 al 15 de mayo

Carlos S. Campillo / ICAL '1er Desembalaje de Antigüedades' de León

Desde el viernes 13 al domingo 15 de mayo regresa a León el 4º Desembalaje de Antigüedades de León, en el que se podrán encontrar 45 expositores y hasta 10 talleres con carácter gratuito que estarán en el recinto del Palacio de Exposiciones de la capital leonesa para hacer las delicias de los aficionados.

La gran feria de decoración vintage, almoneda, antigüedades y coleccionismo llega de nuevo a León con gran ilusión y con el objetivo de ofrecer una oferta de ocio diferente y original para el público que se acerque al Palacio de Exposiciones a lo largo del fin de semana.

En Desembalaje se pondrán a la venta alrededor de 20.000 piezas de más de 40 años de antigüedad o piezas de arte firmadas y piezas de colección excepcionales. Los amantes de la decoración, las piezas únicas y los objetos con carácter no podrán un año más perderse esta cita, organizada por Llobregat Serveis Firals, una compañía con más de 35 años de experiencia en el sector de los eventos y en especial de las ferias de antigüedades.

Desembalaje León ocupará un total de 2.400 metros cuadrados en el interior del Palacio y permanecerá abierto al público en la tarde del viernes 13 de mayo, desde las 17.00 a las 21.00 horas, el sábado día 14 desde las 11.00 a las 21.00 horas y el domingo día 15 de mayo de 11.00 a 20.00 horas.

La organización recomienda adquirir la entrada vía on-line pinchando en este enlace, ya que a través de esta vía el precio de la misma será de 3 euros, aunque también se podrá adquirir en taquilla al precio de 4 euros. Al conseguirla online se accederá al descuento y, además, se evitan colas en las taquillas y manipulación de dinero en efectivo.

Las entradas son para una persona y un solo acceso, pero si en el mismo día de la visita desea repetir, el público debe dirigirse al punto de información o en taquilla que le indicarán cómo hacerlo. Además, quien visite Desembalaje va a poder participar en el sorteo de una antigüedad expuesta en el punto de información.

Entre otras ventajas de esta importante cita destaca la posibilidad de pagar las entradas y las compras con tarjeta de crédito, el hecho de que habrá servicio de cafetería interior, así como servicio de transporte especializado de las piezas adquiridas. De hecho, si las compras son voluminosas, en el punto de información facilitarán un permiso especial para acercar tu vehículo hasta la puerta para la carga.

Talleres gratis

Para completar la cita, se desarrollarán un total de 10 talleres gratuitos con aforo limitado que buscan quieren convertir Desembalaje en un evento indispensable en cualquier agenda.

Un año más, la firma Lakeone estará presente en el Desembalaje de León presentando toda su amplia gama de productos en sus talleres gratuitos. En un ambiente ameno, se trata de compartir ideas, resolver dudas y aprender todo lo relacionado con la restauración, el mantenimiento y/o decoración para nuestros muebles (antiguos o modernos), así también para el mármol, el metal y la piel. Es muy conveniente reservar plaza en la web o en el propio espacio de talleres porque las plazas son limitadas.

Etiquetas
stats