La Policía Local de León interviene por las molestias generadas por un gallo en un comercio de Álvaro López Núñez

Gallo. // Pexels / Pixabay

La Policía Local de León intervino este martes en un local comercial de la calle Álvaro López Núñez debido a las quejas de un vecino por las molestias y ruidos generados por un gallo. Tras realizar las comprobaciones oportunas, el propietario se ofreció a trasladar de sitio al animal al indicar que permanecía en el establecimiento de forma provisional, por lo que el incidente quedó resuelto sin sanciones.

Agentes del cuerpo local de seguridad formalizaron también este martes una sanción a un conductor por positivo en alcoholemia a las 18.50 horas en la avenida de Europa. El vehículo mostraba una conducción titubeante hasta casi a atropellar a dos personas que cruzaban por el paso de peatones. El test realizado por los agentes arrojó un resultado de 0,83 mg/l, por los que se tramitaron las diligencias correspondientes con el Juzgado de Instrucción.

Por otro lado, la Policía Local, en la actualización de datos y control de licencias y comprobación y recogida de vidrio 'puerta a puerta', dio aviso a cinco establecimientos del barrio Húmedo y Romántico para que cumplan con la normativa. De no hacerlo, les advirtieron, implicaría una sanción.

Etiquetas
stats