León y Alfoz León y Alfoz
León y Alfoz

LEÓN

El Ayuntamiento de León programa actividades deportivas y gratuitas en parques y piscinas los meses de verano

Habrá pilates, zumba, bailes latinos, tonificación, gimnasia de mantenimiento, yoga, taller de relajación y aquagym.

deporte aire libre ayuntamiento de león concejalía 2021 candamia parque
Deporte en el parque de La Candamia de León
ileon.com  | 29/06/2022 - 12:52h.

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Deportes, pone en marcha actividades deportivas gratuitas al aire libre en los parques de la ciudad y en las piscinas municipales. Desde día 4 de julio hasta el 31 de agosto, de lunes a viernes, dedicada a todos los públicos, se desarrollará la programación de 'Deporte al Aire Libre' en los parques de la Candamia y en el de Eras de Renueva (calle Abad de Santullán; martes y jueves).

El concejal de Régimen Interior, Movilidad y Deportes, Vicente Canuria, ha destacado que se ha diseñado una programación apta para todos los públicos. "Queremos dar la posibilidad a los ciudadanos y ciudadanas de poder realizar actividades de ocio sin coste porque es el deber de este Ayuntamiento realizar una programación al alcance de todos y todas", ha matizado. En esta línea, ha recordado el gran éxito de público de los veranos anteriores con una media de medio centenar de personas por cada actividad.

Las clases gratuitas y con acceso libre se extenderán durante los meses de julio y agosto e incluyen actividades dirigidas por monitores de pilates, zumba, bailes latinos, tonificación, gimnasia de mantenimiento, yoga y taller de relajación en horario de tarde.

'Salta y Mójate'

Además, la Concejalía de Deportes apuesta por retomar el éxito, dada su alta participación en años anteriores, de la actividad denominada, 'Salta y Mójate' en las piscinas municipales de verano de Sáenz de Miera y de La Palomera. Esta campaña gratuita que se desarrollará desde el 11 de julio hasta el 16 de agosto y consiste en la instalación de hinchables acuáticos para todos los públicos en las instalaciones de las piscinas municipales. Se podrán disfrutar todos los lunes en la Piscina de Sáenz de Miera y los martes en La Palomera en horario de 17 a 20 horas, con la colaboración de Divernodia.

publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario