Pádel desde Sahagún para ayuar a la asociación sin ánimo de lucro Autismo León

autismo león padel villa sahagun deporte josé ángel crego

El pasado fin de semana se disputó el II torneo solidario de pádel en la localidad leonesa de Sahagún, organizado por el Ayuntamiento de la villa en colaboración con el Club de Pádel Villa de Sahagún.

Se trató de un fin de semana lleno de deporte y solidaridad, dónde los fondos recaudados se han donado a la asociación sin ánimo de lucro, Autismo León.

Este torneo con fines solidarios se celebra por segundo año consecutivo en la villa leonesa y en su segunda edición han participado 13 parejas, dividido en categorías femenina y masculina.

El domingo se disputaron las finales por categorías, proclamándose ganadoras de la categoría femenina Marta Estarriaga y María Cuevas y de la masculina Enrique Ortega y Diego Diez.

Se trata de un torneo con un objetivo solidario, para seguir ayudando a mejorar la calidad de vida y la inclusión de las personas con TEA. Jose Ángel Crego, presidente de asociación Autismo León estuvo presente entregando los premios y aseguró que “para la asociación de Autismo en León es un placer hoy estar aquí, estamos muy contentos de formar parte de este torneo que nos da pie a continuar promoviendo la inclusión y los derechos de personas y familias afectados por el TEA”.

Por eso, Crego quiso “agradecer al Ade Sahagún y a Julia Carracedo, presidenta del Club de Pádel Villa de Sahagún, por hacernos partícipes en este acto benéfico”. La asociación Autismo León lleva 19 años trabajando a favor de este colectivo con la misión de promover, mejorar la calidad de vida e inclusión social de las personas con TEA, a lo largo de todo su ciclo vital, así como la defensa efectiva de sus derechos y los de sus familias y la sensibilización positiva de la sociedad en León y provincia. Desde su centro infantil, de mediana edad, el centro de día y sus viviendas dan soporte vital a todos sus asociados.

Etiquetas
stats