El programa municipal de ocio es.pabila suma nuevas actividades para los fines de semana

Nuevas actividades de lucha con sables de luz es.pabila

El programa municipal de ocio alternativo es.pabila, dependiente de la Concejalía de la Juventud del Ayuntamiento de León, ofrece actividades de boxeo, lucha con espadas láser y un paseo improductivo con Luis Martínez Campos, que suman a la oferta habitual del programa de los fines de semana.

El boxeo vuelve a formar parte de las propuestas del programa de ocio alternativo municipal y será los viernes por la tarde de 17 a 18 horas para menores y de 18 a 19 horas para mayores. Este taller de boxeo está orientado a mejorar y mantener la forma a través del entrenamiento físico y técnico del boxeo. Dirigido tanto a chicos como a chicas a partir de 12 años hasta 30 o 35, y se puede participar sin importar el nivel deportivo y estado físico actual.

Además, se puede elegir cómo será el entrenamiento, con o sin contacto, y se trabajará fuerza, resistencia, velocidad y coordinación mediante ejercicios de comba, sombra, trabajo en parejas y el reto de técnicas de este tipo de entrenamiento.

La lucha con sables de luz es la propuesta para las noches de los sábados, a las 22 horas en el Estadio Hispánico y se puede aprender la técnica de este tipo de lucha tan especial y llamativo.

Es el resultado de la pasión y el esfuerzo de tres amigos italianos seguidores del universo de StarWars y con experiencia en diversas disciplinas de combate y artes marciales.

Club de Lectura de es.pabila

El domingo 15 de mayo a las 17.30 horas con punto de encuentro en el exteriorde Espacio Vías el Club de Lectura de es.pabila y quien quiera unirse al paseo,acompañados por el autor de 'Diario para perder el tiempo' recorrerán algunode los lugares citados en el libro. Es imprescindible confirmar asistencia en el correo es.pabilaylee@gmail.com

Etiquetas
stats