'A tiempo completo' la premiada película francesa, este domingo en El Albéitar de León

a tiempo completo cine película mujer

Este domingo 15 de mayo, en dos pases que arrancarán respectivamente a las 17.30 y las 20.10 horas, el Teatro el Albéitar de la Universidad de León retoma su ciclo de cine de estreno que no pasa por las salas comerciales y proyecta la película 'A tiempo completo', del director Eric Gravel.

La cinta francesa está protagonizada por Laure Calamy y ambos, director y actriz, se alzaron con sendos máximos premios en el festival de Cine de la Mostra de Venecia en el año 2021.

Como siempre, las entradas a cualquiera de las dos sesiones son de 4 euros y se pueden adquirir a partir de quince minutos antes de cada proyección en la taquilla del teatro, teniendo en cuenta que existe un descuento del 50% para todos los miembros de la comunidad universitaria, previa presentación del carné universitario y DNI.

La película sigue los pasos de Julie, una madre que hace un esfuerzo titánico para criar a sus dos hijos en las afueras de París y conservar al mismo tiempo su empleo en un hotel de lujo en el centro.

Justo cuando consigue una entrevista para el trabajo que llevaba tiempo deseando, estalla una huelga general que paraliza todo el transporte público y pone en riesgo el delicado equilibrio que Julie había construido. Comienza entonces una carrera enloquecida contra el tiempo en la que Julie no puede permitirse flaquear.

Etiquetas
stats