La Guardia estrena el primer Movidaquilambre en el Parque del Cardadal de Navatejera

La Guardia estrena el primer Movidaquilambre en el Parque del Cardadal de Navatejera.

El municipio leonés de Villaquilambre acoge entre el 26 y el 28 de agosto la primera edición de 'Movidaquilambre', un concepto de evento de ocio, restauración y música al aire libre para todos los públicos que gira alrededor de la música de la 'Movida' de los 80. Movidaquilambre se estrena en el Parque del Cardadal de Navatejera con 'food trucks' y música en directo.

Las citas musicales comenzarán el viernes, a las 22 horas, con la actuación de La Guardia, banda que se formó en la ciudad de Granada, considerada por la crítica especializada como una de las formaciones más importantes de la historia del rock en España. El sábado, a la misma hora, será el turno de Runaway, banda de origen en Bilbao, que rinde tributo a Bon Jovi.

La primera edición de Movidaquilambre, de carácter gratuito, apuesta por fomentar la restauración de calidad, además de apoyar a jóvenes artistas de la zona, como Lucía y Juanma y Luis Pedreira, que se subirán al escenario para amenizar el evento. Durante el fin de semana también se organizará talleres.

Etiquetas
stats