Manu Chao trae a la capital del Bierzo un concierto de su gira en acústico

Manu Chao.

Manu Chao recala en Ponferrada con su gira en formato acústico tras su paso por Galicia, donde se ha subido al escenario en Lugo, Santiago de Compostela y también lo hará en A Coruña, Cambados y Vilalba.

Recientemente se ha anunciado que además recalará en la capital de la comarca del Bierzo coincidiendo con el inicio de las fiestas patronales de la Encina pero no con un concierto gratuito ni dentro del programa municipal sino de pago. Será en la sala La Vaca (calle Bilbao 18, Ponferrada) el 5 se septiembre, acompañado del guitarrista Lucky Salvadori y el percusionista Miguel Rumbao.

El de Manu Chao pretende ser un concierto muy poco al uso. En la poesía del cantante políglota, hijo del periodista gallego Ramón Chao, se trata de “lo peor de la rumba, canciones de rompe y rasca, rolas musicarias, mundos al revés, ekivokadas vidas, vecinas del patio y despedidas clandestinas. Calles y más calles. Bodas y banquetes, entierros y malas vidas”. Un “mundo al revés” con temas actuales y conocidos.

El concierto comenzará a las 23.00 horas, aunque la apertura de puertas será dos horas antes. Las entradas ya están a la venta a un precio de 20 euros más gastos de gestión anticipada pinchando aquí y 25 en taquilla.

Etiquetas
stats