Cerezales del Condado celebra un viernes circense con actuaciones y talleres

La compañía Maintomano.

La Fundación Cerezales organiza en Cerezales del Condado un viernes de actividades circenses de la mano de la compañía Maintomano, que ofrece un espectáculo y un taller familiar de circo.

La primera de las actividades comienza a las 11 horas y hasta las 12:30 horas, y se trata de un taller para toda la familia organizado por la compañía Maintomano en el que, a través de disciplinas circenses como los malabares y los equilibrios acrobáticos, los participantes trabajan y juegan con la coordinación, la confianza, la escucha, la concentración y el desafío a pequeños retos divertidos.

No es necesario tener experiencia previa, solamente ganas de probar cosas nuevas y de utilizar el cuerpo de una manera diferente a lo cotidiano, según afirman desde la web de la Fundación Cerezales.

Ya a las 21 horas comenzará el espectáculo de la compañía, llamado 'Ekilibuá', de dos personajes y su pequeño rebaño rodante que incluye juegos de construcción de plataformas. Siempre jugando a ver quién lleva las riendas pero sobre todo, siempre jugando mano a mano.

Ekilibuá es un espectáculo para todos los públicos que fusiona la teatralidad con los portes acrobáticos, los equilibrios, la manipulación de objetos y mucha complicidad.

La entrada será libre y la actividad se realizará en el escenario exterior de las instalaciones de la Fundación Cerezales.

Etiquetas
stats