El Campus de Ponferrada celebra este viernes la gala de su 25 aniversario en el Teatro Bergidum

Campus de Ponferrada de la Universidad de León campus del bierzo

Agencia ICAL

El Teatro Bergidum acogerá este viernes, a partir de las 19.00 horas, la gala organizada en el marco de la celebración del XXV aniversario del Campus de Ponferrada de la Universidad de León (ULE), según avanzaron fuentes de la institución académica. El acto tiene el objetivo de reconocer y agradecer a la sociedad berciana su contribución al desarrollo y consolidación del campus universitario en la ciudad.

De este modo, está previsto que diferentes instituciones, empresas y entidades reciban un reconocimiento con el que la ULE quiere hacer patente su gratitud. Los periodistas de La 8 Bierzo Miguel Ángel Blanco y Silvia Nogueiro serán los encargados de presentar una gala que incluye las actuaciones de Maintomano, Creative Dance y la Compañía del Canal.

De manera paralela, los vicerrectores se ocuparán de entregar los reconocimientos a los integrantes de los ocho bloques en los que se ha estructurado el programa. Así, se entregarán reconocimientos a los representantes de Ponferrada como ciudad universitaria, al tejido berciano que impulsó el Campus, a los primeros profesores y alumnos, al compromiso de la comarca del Bierzo, al tejido social y empresarial de la comarca, a los medios de comunicación, a la comunidad autónoma de Castilla y León y a los responsables de la internacionalización del Campus.

El discurso del rector de la ULE, Juan Francisco García Marín, pondrá el punto final al acto. Al término, los asistentes se trasladarán al Castillo de los Templarios para disfrutar de una selección de vinos de Estévez Bodegas y Viñedos, acompañados de un cóctel.

Etiquetas
stats