Villaquilambre Villaquilambre
Villaquilambre

TRIBUNALES

La Fiscalía pide sobreseer una causa por el arrendamiento de una vivienda en Navatejera

El Ministerio Fiscal no aprecia ningún delito en relación a un contrato suscrito en 2016 para alquilar un inmueble que el arrendatario dejó libre a finales de 2018.

cerradura puerta llave casa vivienda
ileon.com  | 02/07/2022 - 16:20h.

La Fiscalía ha reiterado la solicitud de sobreseimiento de una causa en la que se dirime una disputa relacionada con un contrato de arrendamiento de un inmueble en la localidad de Navatejera, en el municipio de Villaquilambre.

El Ministerio Fiscal no aprecia que el arrendador haya incurrido en ningún delito vinculado a un contrato suscrito en abril de 2016 con una persona autorizada por el arrendatario, que dejó la vivienda a finales de 2018.

A partir de ese momento, el arrendador inició un procedimiento ante el Juzgado de Primera Instancia número 1 de león para reclamar ciertas cantidades al arrendatario.

La Fiscalía, que asegura que no se ha acreditado que el arrendador simulara la firma del arrendatario ni en el contrato de alquiler ni en el documento por el que quedó libre la vivienda, pide el sobreseimiento de los hechos que se imputan.

publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario